Ricardo y Nico recomiendan…

A los dos les encanta leer, pero sus gustos no se parecen en nada. A Ricardo le interesa la literatura fiel a la realidad histórica; mientras que Nico se pirra por los relatos fantásticos. Éstas son sus recomendaciones:

Ricardo: “Me gustan mucho los Episodios Nacionales, de Benito Pérez Galdós. Recomiendo la lectura de Trafalgar, la novela con que comienza la primera serie de episodios. Me gusta su realismo, la mezcla entre personajes históricos y novelescos, conocer la historia de España de manera amena, en este caso a través de los ojos de un niño.”

Nico: “Me encanta Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J. K. Rowling. Es el último libro de la saga, el que leí con mayor curiosidad y no me defraudó. Rowling tiene una prosa fluida y sabe mantener el suspense y despertar el interés del lector gracias a los giros argumentales y los elementos fantásticos.”

SIGNATURAS: N PER tra / J ROW har

2 thoughts on “Ricardo y Nico recomiendan…

  1. La verdad, es un auténtico gustazo conocer a niños como estos a los que les gusta tanto leer. Me ha encantado conocerlos, y qué bien se expresan!!

Responder

