Caminos a la lectura

Son diversos los caminos que nos llevan a un libro: un amigo que nos lo recomendó, el profesor que nos obligó a leerlo, el haber disfrutado de otros libros del mismo autor…; también, encontrártelo de repente entre los estantes de una librería o una biblioteca y sentir curiosidad por él a partir del título, la ilustración de la portada o la información de la cubierta.

Nos interesa saber qué libro estás leyendo ahora y por qué camino llegaste a él. Rompe el hielo Judith, de 3º B: está leyendo (ya le faltan muy pocas páginas) Crepúsculo de Stephenie Meyer. Llegó a esta lectura a través de la película, una historia de vampiros, muy romántica, que le dejó con ganas de más. ¿Y tú? ¿Cuál es tu caso?

SIGNATURA: J MEY cre

Anuncios

5 thoughts on “Caminos a la lectura

  1. ¿Yo también puedo? Pues si es así os lo cuento: estoy leyendo “El viaje a la felicidad” de Eduardo Punset. Me lo ha regalado un amigo.

  2. Al libro que estoy leyendo ahora llegué por el camino de la amistad, su título es “Oscar et la dame rose” de Eric-Emmanuel Schimitt.

  3. En este momento, estoy con “Lo malo de la poesía y otros poemas”, del estadounidense Billy Collins. Lo vi en la librería, había leído ya algún poema de este autor que me había gustado mucho, y no quise quedarme sin descubrir qué es lo malo de la poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s