Nada de pulgas

“La pulga hace guitarrista al perro”, decía Ramón Gómez de la Serna. Tú, para aprender a tocar la guitarra eléctrica o acústica, no tendrás necesidad de recurrir a las pulgas: en la biblioteca tenemos el manual que te hace falta. Cientos de páginas con ilustraciones de las posiciones y todo lo que hay que saber para iniciarse en el arte de la guitarra. ¿Te animas?

SIGNATURA: 78 APR apr

One thought on “Nada de pulgas

  1. Tú me das, tú me das
    otra forma de amar,
    Tú me das, tú me das
    el derecho a soñar,
    Tú me das, tú me das,
    luz en mi oscuridad…
    ¡¡¡mi guitarra me lo da!!!
    (Antonio Orozco)

Responder

