Un año de lecturas

Adrián, Alberto, Andrea, Cándido, Jesús Molina, Jesús Peguero, Jonathan, Noelia, Sandra:

Sois los protagonistas de nuestro artículo de hoy. A lo largo del curso habéis ido sumando méritos para estar aquí. Suma en la que mucho tiene que ver el apoyo y estímulo constantes de vuestra profesora de literatura (y de tantas cosas más) Manuela Parralo.

Sois los visitantes más asiduos de la BLO. La biblioteca se ha convertido para vosotros en un espacio más para el aprendizaje y sobre todo para el encuentro con la lectura. Los relatos de Roald Dahl, los poemas de Juan Ramón o las comedias de Mihura son algunas de las obras que habéis leído y comentado en las horas transcurridas entre nuestras cuatro paredes.

Además de estrenar la biblioteca de aula Frankenstein, habéis participado en la difusión de nuestra literatura detectivesca, y nunca os perdéis una de nuestras exposiciones. Con vuestra guía en el mundo de las letras, realizasteis la semana pasada un emotivo paseo literario por Moguer, el pueblo de Juan Ramón, con el que culminasteis un gran año de experiencias lectoras.

El año que viene tomaréis nuevos caminos. Que las lecturas de este año os acompañen. Mucha suerte.

Anuncios

One thought on “Un año de lecturas

  1. ¡Qué alegría me da saber que ese Ámbito Sociolingüístico ha sido tan provechoso!¡Vaya alumnos tan estupendos!¡Cómo os he echado de menos…! Acordaos el año pasado lo que nos gustó esa Antología del Relato Policial con La acróbata ahorcada, Un suicidio curioso o El azar vengador, ¿los recordabais?

    Un beso fuerte para todos vosotros, para Manuela y para Manoli… Y por supuesto para Paco, nuestro coordinador de la biblioteca que mucho ha tenido que ver en ese interés por la lectura. Un beso. Cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s