Los primeros

Aunque habéis sido los últimos en llegar, ya os consideramos los Primeros. La BLO está empeñada en cuidar su cantera de lectores y va a poner todos sus medios y esfuerzos al servicio de vosotros, los benjamines.

¿Que no sabéis qué es un benjamín? No hay problema: en la biblioteca te prestamos un diccionario. Así, os podréis enterar de que Benjamín fue el más pequeño de los hijos del patriarca Jacob, además de su predilecto, y que, por eso, se llama benjamín al miembro más pequeño de la familia o de un grupo. Los más pequeños del instituto sois vosotros, así que sois nuestros benjamines, nuestros predilectos.

Pensamos contar con vosotros para muchas de las actividades que organizaremos a lo largo del curso y, por supuesto, queremos proveeros de toda clase de lecturas, de esas que enriquecen la mente y alimentan los sueños.

Podéis encontrarnos en la Biblioteca central, en los recreos, pero también en vuestra propia aula, donde contáis con una selección de títulos de literatura juvenil que podéis consultar pinchando en esta imagen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s