La BLO, capital París

París no es solo la capital de Francia. Es también una de las grandes capitales culturales y artísticas del mundo occidental. Y desde hoy, capital también de nuestra biblioteca, que con motivo de la visita a nuestro instituto de los alumnos del Collège Lakanal, que participan en el programa de intercambio lingüístico Huelva-Foix, rinde homenaje a la cultura francófona y a París como capital europea de las letras.

París forma parte de la educación sentimental y artística de muchos escritores españoles e hispanoamericanos: César Vallejo, Jaime Gil de Biedma, Julio Cortázar, Enrique Vila-Matas… La antología de textos que hemos preparado y que ahora os presentamos es una buena muestra de ello. Esperamos que la disfrutéis:

También, esperamos que sea de vuestro agrado la exposición Un viaje al París literario (¡nuestra primera exposición bilingüe!), un recorrido por las calles con más literatura de París. Podéis verla en la vitrina exterior de la biblioteca, o aquí gracias a la herramienta SlideShare:

Anuncios

One thought on “La BLO, capital París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s