Días de lluvia

En estos días de lluvia, nada nos compensa tanto de nuestros planes de ocio frustrados como una buena lectura. A muchos kilómetros de aquí, Mario Vargas Llosa acaba de pronunciar su discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura, en el que asegura que aprender a leer es lo mejor que le ha pasado en la vida: “seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría”.

En la BLO trabajamos cada día para despertar esta vocación lectora entre nuestros alumnos, para que sean más libres y más críticos; también para que, gracias a un libro, puedan disfrutar de una tarde de lluvia que se les antojaba en principio aburrida.

Nosotros hemos aprovechado estos días de lluvia para leer, pero también para mudarnos a este nuevo sitio web, donde esperamos poder seguir compartiendo experiencias lectoras con vosotros. Nos hemos traído todo el material que teníamos publicado en el antiguo Blog de la BLO, adaptándolo a las características del nuevo espacio, de diseño más limpio y funcional.

Deseamos que os gusten los cambios y os invitamos a dejar en comentarios las sugerencias que estiméis oportunas para seguir mejorando día a día. Gracias y bienvenidos.

Anuncios

One thought on “Días de lluvia

  1. Me encanta este nuevo rinconcito al que se ha trasladado el blog de la BLO. Enhorabuena al autor de la mudanza y decorador, porque ha quedado precioso, completísimo. A ver si se anima mucha gente a disfrutar de él y a poner comentarios.
    ¡¡¡Yo sí, desde luego!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s