Préstamo de palabras

¿Te faltan palabras -hoy, día de los enamorados- para expresarle tu afecto a esa persona por la que sientes algo muy especial? En la biblioteca te las prestamos. ¿Qué te parecen éstas, de Julieta a su Romeo, expresando la inmensidad de su amor?

mi corazón es ancho como el mar,
y mi amor, tan profundo; cuanto más
te doy, más tengo; los dos son infinitos

¿Deseas un beso? Si recitando estos versos de Bécquer, no lo consigues, poco se puede hacer:

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso…  yo no sé
qué te diera por un beso.

¿Que necesitas una declaración en toda regla? Garcilaso te la presta:

Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma misma os quiero;
cuanto tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero.

Para los de corazón más apasionado, y para los de corazón más tierno, para todos tenemos versos. Busca a tu poeta en la BLO.

One thought on “Préstamo de palabras

Responder

