Compartiendo experiencias lectoras

Ahora, cuando solo nos quedan unas pocas semanas para el final de curso, parece un buen momento para hacer una valoración del resultado de las lecturas del curso. Nos gustaría saber qué lecturas de este año os han parecido más emocionantes y cuáles menos, qué libros de los leídos este año académico recomendaríais a vuestros amigos y cuáles no, bajo ningún concepto. Queremos recoger vuestras sugerencias con el fin de ampliar la oferta de libros de nuestras bibliotecas de aula y de la biblioteca central; también, para mejorar las propuestas de lectura que hacemos desde los distintos departamentos didácticos.

Dejadnos vuestras valoraciones y sugerencias en comentarios. Seguro que nos resultarán muy útiles.

20 thoughts on “Compartiendo experiencias lectoras

  1. Los libros eran interesantes, sobre todo ‘La tejedora de la muerte’
    Era de misterio, & daba algo de miedo :S
    Pero yo lo recomiendo. 😀

  2. Aunque no me gusta leer los libros son muy divetidos sobre todo el Pequeño Nicolás os recomiendo que lo leáis.leer mucho que es bueno para aprender.

  3. Me ha gustado mucho el libre de “Pobre Manolito”
    Yo lo recomendaría a la gente que quiere pasar un buen rato y divertirse un poco, ya que es muy gracioso.
    En este libro se cuentan anécdotas y historias que día a día le ocurren a Manolito, que es un niño muy gracioso y peculiar, que siempre te hace reír.

  4. Me ha gustado bastante las lecturas de este año en la clase de Lengua y Literatura Española.
    Os recomiendo que leais el libro El secreto del caseron abandonado y Relatos montruosos son muy divertidos y graciosos os lo recomiendo porque me he leido los dos y son increibles.
    Pero sobre eso dos el que más me gusta es el de la tejedora de la muerte, yo no me lo he leido pero he leido el resumen y es increible

  5. A mi me ha gustado mucho el libro de “La Tejedora de la Muerte”
    daba un poquitoo de miedo :S
    Lo recomiendo a la gente que le guste pasar miedo y leer libros de misterio 🙂

  6. Hola,
    solo quería deciros que leáis mucho porque os ayudará a no cometer faltas de ortografía y también, si
    eliges un buen libro o uno que te guste, disfrutarás leyéndolo.Yo os recomiendo un libro llamado ‘El misterio del caserón abandonado’ y ‘Charlie y la fabrica de chocolate’, es genial.
    Otro libro que creo que no esta en la biblioteca, es ‘La perrona’, ‘Pide otro pizza por favor’ y ‘El misterio del caserón abandonado’, estos son unos de los mejores libros que he leído, que son pocos porque no me gusta mucho leer, pero cuando el libro te gusta, te seguro que te lo leerás en un abrir y cerrar de ojos. Prueba.

  7. Me ha encantado el libro: ”Charlie y el gran ascensor de cristal”.
    Este libro si que recomendaría leerselo,porque es muy divertido y interesante,pasan muchas anécdotas en cada capitulo,por lo menos a la gente que tenga aunque sea un poco de sentido del humor le encantaría este libro.
    En este libro la mayoría de las aventuras pasan en el espacio exterior,donde también aparecen hasta extraterrestres.

  8. Al igual que Nerea, yo recomiendo los libros de Manolito Gafotas de Elvira Lindo. Lo que te causa la risa en estos libros es la naturalidad y la personalidad del prota. También me gusta Charlie y la Fábrica de Chocolate, pero su continuación, llamada Charlie y el Gran Ascensor de Cristal, ambos de Roald Dahl , no os lo recomiendo , para mí es uno de los libros más aburridos que he leído. Os recomiendo también GhostGirl, un libro de Tonya Hurley, Matilda y El Secreto del Caserón Abandonado.
    Me gusta mucho leer, y de todos los que he leído me gustan muchísimos, tantos, que no los podría nombrar todos, pero tal vez, este es mi Top 5.

  9. Me ha gustado lo recomendaría para leerlo ya que es muy entretenido y con mucha intriga el libro se llama la tejedora de la muerte

    Un saludo 🙂

  10. Mi libro, Manolito Gafotas, me ha gustado y os lo recomiendo porque es uno de los libros que me gustan: De humor,de aventuras…

  11. Trece minutos después de medianoche:
    Este libro me ha gustado mucho porque me ha parecido muy interesante.
    Un hombre, en este caso Clementy, asuste a una señora mayor, en este caso Milady, para comprarle su gran finca para poder obtener una ganancia grande y irse al extranjero con el dinero de la casa; Luc Lucas, el protagonista, ayuda a Milady a averiguar quien la pretende asustary la invita a su casa hasta que todo se solucione. A Luc, por meterse donde no le llaman, le secuestran su hijo; que al final termina rescatando y encarcelando a Clementy.
    Yo os recomiendo este libro, porque esta muy interesante y entretenido.

  12. Me gusto mucho el libro del caserón abandonado
    Os lo recomiendo es muy chulo

    Un saludo 🙂

  13. Manolito Gafotas

    Es un libro muy divertido e interesante, es un libro genial para pasar un buen rato ya que aparte de ser muy divertido no tiene un gran nivel de gramatica, veras las aventuras de Manolito y toda su panda
    incluyendo a su abuelo.

  14. a mi me gusta mucho leer el libro que yo me he leido es de mucho misterio es “la tejedora de la muerte”

  15. MATILDA:
    Os recomiendo este libro de aventuras de humor y sobre todo de valentía a todas las personas que se metan en el libro en su protagonista. A mi me ha gustado mucho ya que antes no tenía interés ninguno

    Os animo tambien a EL SECRETO DEL CASERÓN ABANDONADO Y LA TEJEDORA DE LA MUERTE

    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

