¡Olé!

Este año cuelga su bata blanca -como el torero se corta la coleta- nuestra compañera Mª Luisa García. Se va una profesional como la copa de un pino, una mujer que es la historia viva del instituto. Por sus manos han pasado muchas promociones de estudiantes del IES La Orden: todas la recordarán con cariño. Ha sido una buena profesora de Ciencias Naturales y una buena maestra para la vida. Sus alumnos han aprendido con ella la estructura de la célula y cosas mucho más importantes: curiosidad por aprender, disciplina para estudiar, lucidez para analizar, coraje para superarse y pasión por el trabajo bien hecho.

Luchadora infatigable, lleva muchos años poniendo toda su energía al servicio del centro, dignificando la profesión de docente. No ha rehuido ninguna batalla: allí donde el centro se jugaba su prestigio, la calidad de su enseñanza, siempre ha estado la primera, dando la cara por el instituto.  Su rebeldía, su honestidad, su pasión por la enseñanza, son un estímulo para muchos de sus compañeros. Durante los últimos cuatro años, hemos contado con su colaboración en la biblioteca. Sobra decir que la vamos a echar mucho de menos.

Anuncios

3 thoughts on “¡Olé!

  1. Sinceramente pienso que exageras. Mi suerte ha sido poder trabajar en lo que me gusta y rodearme de buenos amigos que me estais demostrando día a día tanto cariño.

  2. Yo tuve la suerte de compartir dos años de trabajo con Mª Luisa, y la recuerdo como una profesional honesta y trabajadora. La echaréis de menos, seguro. Aunque a mí quienes están en su situación lo que me dan es una envidia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s