El nuevo curso bibliotecario

Comienza un nuevo curso en el IES La Orden y en la BLO, su biblioteca. Hoy os presentamos un cuadrante con las actividades que se van a desarrollar en sus instalaciones.

El servicio de préstamo se realizará como viene siendo habitual en los recreos: en las casillas verdes figuran los nombres de los profesores encargados de este servicio cada día de la semana.

Durante las horas destacadas en rojo, hay siempre al menos un profesor atendiendo la biblioteca: los alumnos de bachillerato y ciclos matriculados en asignaturas sueltas o con horas libres por la ausencia de algún profesor, pueden estudiar en la sala durante estas horas.

En las horas destacadas en naranja, un profesor atiende a un grupo reducido de alumnos de Atención Educativa dentro de la biblioteca; no hay inconveniente en que alumnos de bachillerato y ciclos puedan compartir el uso de la sala en estas horas cuando no tengan clase.

Destacadas en celeste aparecen las horas en que la biblioteca está ocupada por un determinado grupo de alumnos.

En el resto de las horas, la biblioteca podrá ser utilizada por distintos grupos de alumnos siempre que su profesor haya reservado su uso. También, con la autorización del profesor de guardia, podrá ser utilizada, como sala de estudios, por alumnos de bachillerato y ciclos que no tengan clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s