Recordamos a Cervantes y a Shakespeare

Este año hemos celebrado el día del libro a través de la realización de diferentes actividades. Algunos alumnos han realizado una lectura dramatizada de el Quijote en clase, otros han leído textos de diferentes obras de Shakespeare y los más pequeños han podido conocer a los personajes de la obra de Cervantes a través de un cómic, que han coloreado a la vez que conocían algunas de sus aventuras.

Por último, y con motivo del IV centenario del fallecimiento de Cervantes y de Shakespeare, se ha celebrado un concurso de marcapáginas, en el que han participado alumnos de 1er y 2º ciclo de la ESO. Los ganadores han sido Israel Conde Pineda, de 1º y Ruth Fuentes Fernández, de 4º. Ellos serán los que reciban un lote de libros como premio a su trabajo. Sus marcapáginas, junto con una selección de otros presentados al concurso, serán impresos para que los usuarios de la biblioteca de nuestro centro puedan disfrutar de ellos con cada uno de los libros que tomen prestados de ella.

¡Gracias a todos los alumnos que han participado y a los profesores que se han implicado con ellos para que pudieran presentar sus trabajos!

IMG_9182

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s