8 años con vosotros, lectores

8-anosAyer se cumplieron ocho años de la publicación del primer artículo de este blog: Un tesoro para el alma.

8 años es mucha vida para un blog. Se conocen momentos de mucha actividad y otros de mucho sosiego. Momentos en que se siente el apoyo y el seguimiento de los lectores, y otros en los que esto parece más vacío que un desierto.

La edad no perdona y este blog necesitaba ya una manita de pintura. Nos hemos puesto manos a la obra. Hemos cambiado el tema: ¿veis que limpito esta ahora todo? ¿El fondo blanco, las letras más grandes y las fotos formando mosaicos? Hemos puesto orden en la columna de la derecha: ¡cómo envejecen los enlaces! ¡Cuántos sitios web desaparecen o cambian de dirección a cada momento! Hemos quitado los que ya no sirven.

También estamos haciendo labores de restauración. Se habían perdido muchas fotos que se insertaron en el blog con un programa de presentaciones ya extinto. Estamos recuperándolas poco a poco. Seguro que a nuestros alumnos del Bachillerato y los que ya partieron les gustará volver a ver sus fotos de hace unos años, en encuentros con escritores, en visitas al teatro o la biblioteca, en recitales…

Y nos hemos lanzado a las redes sociales: ya estamos en Twitter, como podéis comprobar. Y esperamos desde allí y desde aquí animar un poco el cotarro, estimulando, como decíamos en nuestro primer artículo, el “deseo de leer, de aprender, de combatir ese mal tan dañino que es la ignorancia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s