La Huelva lectora, en Feria

Mañana viernes comienza la Feria del Libro de Huelva, que se prolongará hasta el día 30 de abril. Esta año cuenta con una amplia programación de actividades, que tendrán lugar, como viene siendo tradición, en la Plaza de las Monjas. Espido Freire, Marian Izaguirre, Ángela Vallvey, Beatriz Rodríguez o Alejandro Palomas son algunos de los escritores que acudirán a esta edición número 43.

El 23 de abril, Día del Libro, estará dedicado a la poeta sevillana Julia Uceda, elegida autora del año 2017. Personalidades de la cultura onubense darán voz a los versos de Uceda, con una lectura continuada de poemas de la antología Viejas voces secretas, editada por la Consejería de Cultura y que os enlazamos.

Ese día, también se leerá el Manifiesto a favor de la Lectura compuesto por la poeta almeriense Aurora Luque y que nos proporciona 17 razones para echarse a leer en 2017. La razón nº 18 podría ser disfrutar de los versos maravillosos de Luque.

Del resto de actividades, queremos destacar la presentación del libro Poetas de Huelva por la Paz, antología en la que participa nuestra profesora Dolo Vidosa. Será el sábado 29, a las 20:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s