Novedades para Educación Infantil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año nos hemos propuesto acercar un poco más la biblioteca al alumnado de Formación Profesional de nuestro centro. Para ello, hemos ampliado nuestro horario de atención del servicio de préstamos a los recreos de la tarde; estamos propiciando su participación en distintas actividades impulsadas por la biblioteca, como el Día de las Escritoras o el Mercadillo Solidario en favor del proyecto Bibliobús Anantapur; y  vamos a destinar una parte importante de nuestro presupuesto a renovar las colecciones de la biblioteca relacionadas con sus módulos profesionales.

Desde hoy están disponibles nuevos títulos interesantes para el alumnado de Educación Infantil. Hemos adquirido una colección de cuentos infantiles con los que podrán preparar cuentacuentos y otras actividades escolares atractivas para los más pequeños. La letra L mayúscula (de Literatura infantil) aparece como primera notación en la signatura de estos cuentos, que están colocados en los estantes de la zona de obras de ficción, después de la J (de Literatura Juvenil) y antes de la N (de Narrativa).

También se ha adquirido una colección de libros ilustrados con muchas ideas para hacer manualidades con los niños utilizando cartón, plástico, folios de colores… Hay un libro sobre papiroflexia y otro sobre cocina; uno con ideas para celebrar la Navidad, y otro para hacer máscaras divertidas. En fin: una colección con la que los niños y niñas de las Escuelas Infantiles podrán aprender divirtiéndose. Puedes localizarla en nuestros estantes de la zona de obras de conocimiento, bajo el número de la CDU destinado a la Educación Infantil: 373.2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s