Si no las lees, tú te lo pierdes

Aquí tenéis las fotos del día, con la celebración del II Día de las Escritoras, con nuestro homenaje a Margaret Atwood y la presentación, en casa, del libro de Dolo Vidosa Las mujeres no llevan el pelo suelto.

Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a nuestra profesora de Lengua y Literatura Manuela Parralo por introducirnos en la obra literaria de Margaret Atwood y por la apasionada reivindicación que ha hecho de la literatura escrita por mujeres. A Tatiana, de 2º de Bachillerato, por su lectura, llena de emoción, del poema Eurídice. A Ángel, Paz, María y Pepe, de Integración Social, por lo mucho que nos han hecho reír con el cuento «Érase una vez». A Esther, Cristina, Rocío y Victoria y las dos Anas, de 2º de Mediación Comunicativa, por su interpretación en Lengua de Signos de los textos de Atwood: ¡qué gran capacidad para comunicar! A Promoción de Igualdad de Género por acercarnos con sus carteles a otras escritoras importantes: nos han encantado vuestros diseños. Y, finalmente, a Dolo Vidosa por compartir, una vez más, su literatura vitalista y rebelde con nosotros.

Tanto para Raquel Castro, coordinadora del programa de Coeducación, como para mí, Paco García, coordinador de la Biblioteca, ha sido un placer trabajar con vosotros. Seguiremos trabajando para hacer más visible la tarea de las mujeres escritoras en nuestro centro; seguiremos, parafraseando a Ana María Matute, invitándoos a leerlas:

 

Anuncios

One thought on “Si no las lees, tú te lo pierdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s